ViralPlus

¿Es esta la tortilla de patata perfecta? Una usuaria reabre el debate en Twitter

  • Desde hace muchos años se ha debatido sobre cuál es la tortilla de patatas perfecta
  • Una usuaria se ha vuelto viral al subir una imagen del punto perfecto de la tortilla
Imagen: iStock

La tortilla de patatas es uno de los platos más populares y a la vez más polémicos de toda España. Por un lado, todos coincidimos en que es un plato típico de nuestra gastronomía además de que gusta a casi todo el mundo, pero por el otro siempre nos encontramos con el debate de cuál es su punto de cocción perfecto.

¿Tortilla hecha o poco hecha?

Aunque es un debate que nunca tendrá fin, cada vez que se habla de cómo de hecha tiene que estar una tortilla son muchas las personas que quieren dar su opinión. Es por eso que una usuaria de Internet logró hacerse viral en cuestión de minutos, ya que publicó una imagen de la que para su punto de vista, es la tortilla perfecta.

Si bien es verdad que muchas personas prefieren una tortilla jugosa antes que seca, en la imagen de esta usuaria se muestra una tortilla muy poco cocinada. De esta manera, el debate fue aún mayor porque muchos comentaron los riesgos que supone comer huevo poco cocido, pudiendo este provocar una proliferación de la salmonella.

A pesar de que en la publicación podemos encontrar comentarios de todos los estilos, como pasa con todos los fenómenos virales, no pueden faltar los memes y los usuarios que sacan el lado más divertido a la situación. Estos puede que no tengan que ver con el objetivo principal de la publicación pero le dan un toque de humor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.