ViralPlus

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo? La ciencia ya tiene la respuesta

  • Existen un momento del día en el que el sexo es mucho más satisfactorio
  • Un estudio británico ha determinado la mejor hora del día para tener sexo
Imagen: iStock

Aunque pueda sonar una locura, existe un momento del día en el que las relaciones sexuales son mucho más placenteras. Se supone que en ese momento del día, el cuerpo humano está mejor nivelado y puede sentir más placer con el sexo por lo que es más sencillo llegar al orgasmo. Esto no es algo que se diga por decir, sino que es una conclusión a la que ha llegado Paul Kelley, un investigador clínico del la Universidad de Oxford.

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Según este investigador del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño, según la edad de una persona, esta tiene una hora específica en la que puede disfrutar más del sexo. Esta conclusión va en concordancia con los cambios del ritmo cardiaco y como consecuencia con el sexo.

Las personas de 20 a 30 años deben sentir más placer si practican sexo a las 3 de la tarda, aunque sus niveles de energía le permiten tener sexo satisfactorio en cualquier momento del día. A diferencia de estas, para las personas de 30 a 40 el sexo es mejor a las 8 de la mañana ya que su nivel de testosterona son mayores al inicio del día.

Por otro lado, las personas de 40 a 60 años deberían tener sexo alrededor de las 10 de la noche, ya que el sexo les ayudará a libera estrés y descansar mejor. Mientras que las personas mayores de 60 a pesar de que algunas de ellas ya no tienen tanto deseo sexual, la mejor hora del día para tener sexo sería a las 8 de la tarde.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin