ViralPlus

Estos alimentos eliminan la borrachera en cuestión de minutos

  • La resaca está casi asegurada cuando nos excedemos bebiendo alcohol
  • Existen algunos alimentos que ayuda a bajar el nivel de alcohol en el cuerpo
Imagen: iStock

A pesar de que todos hemos dicho algún día "no vuelvo a beber", una cosa lleva a la otra y acabas tomando una cañas un sábado por la noche con tus amigos. El momento en el que estamos en la fiesta es de lo más divertido, pero al día siguiente sentimos las consecuencias como pueden ser el malestar general, el dolor de cabeza, la acidez estomacal y muchos más síntomas de la resaca.

Un truco para evitar la resaca, es bajar la borrachera antes de irnos a dormir. Esta puede bajar tiempo después de parar de beber, pero es mucho más fácil si lo complementamos comiendo algunos alimentos que ayudan a bajar la borrachera. De esta manera tendremos menos malestar y además minimizaremos cualquier riesgo.

Alimentos que eliminan la borrachera

Zumo de naranja: La gran cantidad de vitamina C que tiene la naranja, ayuda a no sentir los síntomas del alcohol.

Espárragos: El espárrago es el mejor alimento para contrarrestar el alcohol. Algunos de sus componentes revierten los efectos del alcohol además de que protegen al organismo.

Bacon: El bacon es un alimento muy delicioso y que contiene una gran cantidad de aminoácidos buenos contra la resaca.

Huevos: Los huevos aparte de tener un gran sabor, son buenos para la resaca gracias a la cisteína que tienen entre sus componentes.

Crema de garbanzos o hummus: Al igual que pasa con los espárragos, la crema de garbanzos es rica en vitamina B6 que protege a una persona contra la resaca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin