ViralPlus

Tiburones, osos y otros animales que no son tan peligrosos como pensabas

  • Existen algunos animales que cuentan con fama de peligrosos aunque no lo son
  • Han causado muertes con el paso de los años pero no son tan malos como parecen
Imagen: iStock

A pesar de que existen miles de animales en el mundo, hay algunos que son mundialmente conocidos por ser considerados como animales peligrosos. Estos pueden ser un tipo de animal en sí o un una raza específica dentro de estos, pero son en ambos casos animales peligrosos para los ojos de gran parte de la sociedad.

Si bien estos animales pueden ser carnívoros o tener las habilidades necesarias para ser un peligro, el hecho de que sean considerados así es heredado generación tras generación. Esto provoca que no todos sepan las razones por las que son considerados de esta manera y que no sepan que algunos no son tan peligrosos como se creen.

Animales que no son tan peligrosos

Tiburones: Aunque sí que hubo muchas muertes por culpa de los tiburones, estas son menos de lo que la gente piensa. Estos animales son los responsables de 6 muertes al año, una cifra mucho menor que las muertes de un animal más común como la vaca.

Osos: Los osos son animales considerados adorables a la par que peligrosos. Son el animal predilecto para la mayoría de peluches pero también cuenta con todos los aspectos para considerarlo como portal. Muchos los temen por eso sin embargo no son tan peligrosos como un león o un tigre.

Pumas: Los pumas son felinos muy atractivos que viven en la montaña y se pueden encontrar más fácilmente en la zona de Norteamérica. Estos pueden llegar a ser mortales, sin embargo solo lo serían en caso de mucha hambre o enfermedad, algo que es muy poco probable que ocurra.

Buitres: El aspecto y la naturaleza de estas aves ha provocado que muchos las vean como animales verdaderamente peligrosos pero esto no es del todo así. Algunos buitres sí que buscan animales moribundos o heridos, sin embargo la mayoría se alimentan de animales ya muertos.

Arañas: Obviamente existen muchos tipos de arañas que pueden llegar a ser mortales para los seres humanos, sin embargo esto no ocurre con muchas otras. En el caso de las arañas, la gran mayoría no son peligrosas no como en el caso de otros insectos como las avispas o las hormigas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin