ViralPlus

Utiliza películas de Marvel para explicar 2020 y el resultado se vuelve viral

  • En este vídeo se utilizan las películas de Marvel para explicar el año 2020
  • Se basa en diferentes escenas para mostrar todo lo sucedido con la pandemia
Imagen: iStock

A pesar de que han sido muchos los momentos que han marcado a la humanidad, estos estaban repartidos por el tiempo al contrario que en el año 2020. Este año ha sido un constante contenedor de insólitos acontecimientos y que no han afectado solamente a ciertos países sino que han provocado daños a nivel mundial.

Si bien el ser humano se caracteriza por sacar la parte buena de todas las cosas, todo lo ocurrido en el 2020 son demasiados datos como para no hacer nada. Es por eso que han encontrado la mejor manera de describir este año que ya es histórico y no puede ser de otra manera que con las películas de Marvel.

El 2020 explicado con películas de Marvel

A través de YouTube, en la cuenta de Supercuts Delight podemos encontrar un video en el que explican el año 2020 con diferentes películas de Marvel. En estas películas podemos ver a superhéroes como Iron Man, Capitán América o Thor pero en el papel de diferentes sucesos ocurridos en el 2020.

No es la primera vez que este usuario de YouTube publica un vídeo intentando explicar este año con alguna serie o película conocida mundialmente. En su canal también se pueden encontrar vídeos explicativos basándose en la serie The Walking Dead o Juego de Tronos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin