ViralPlus

Una sencilla camiseta de Aladdin de hace más de 30 años se vende por 6.000 dólares

  • Esta camiseta fue lanzada al mercado el mismo año que se estrenó la película
  • Empezó a subastarse por 1 dólar pero llegó a los 6.000 dólares en cuestión de horas
Imagen: iStock

Si bien cada vez son más las personas que se decantan por los objetos vintage, no todos pueden permitirse adquirir objetos de este estilo por su elevado precio. Algunas personas adquieren productos vintage en mercadillos o ferias a precios muy bajos, pero otras llegan a gastarse una gran cantidad de dinero en objetos antiguos solo por su afán de coleccionarlos.

Un ejemplo claro sobre este tema es una camiseta que recientemente se ha subastado en Internet. La camiseta en cuestión está relacionada con el mundo Disney y más concretamente con la película Aladdin, teniendo al genio de este filme como protagonista de esta prenda de ropa. El valor de la misma está en que es una camiseta lanzada el mismo año que se estrenó la película por lo que es casi imposible conseguirla en la actualidad.

A pesar de que su dueño ya era consciente de que quería ganar algo de dinero con ella al venderla, nunca llegó a pensar que un usuario pagaría hasta 6.000 dólares por ella. El que era dueño de esta pagó 500 dólares por ella en el pasado y comenzó una subasta de 1 dólar para venderla, sin embargo su precio se elevó en cuestión de horas.

Si bien no muchas personas gastarían esa cantidad de dinero en solo una camiseta, los coleccionistas son capaces de gastarse mucho más para completar su colección. En este caso fue Josh Adams el que invirtió tanto dinero en esta camiseta de Aladdin y lo hizo para su colección de películas y series de televisión en la cual ya lleva gastado más de 10.000 dólares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.