ViralPlus

¿Cómo ve una persona miope? Un oculista lo muestra con diferentes niveles de dioptrías

  • Este oculista te muestra de manera práctica cómo ve una persona con miopía
  • Podemos comprobar como se puede ver la vista afectada según las dioptrías
Imagen: iStock

En la actualidad existen diferentes defectos que pueden suponer un gran problema en la visión de un ser humano. No hace falta nacer con este problema, puede que con el tiempo aparezca y no nos permita ver el mundo con total claridad. Estas condiciones de la visión son diferentes a los diferentes tipos de alteración como el daltonismo, ya que afectan directamente a la visión de tal manera que una persona ve imágenes borrosas si no lleva las gafas adecuadas.

Si bien todos hemos oído hablar sobre problemas como la miopía, las personas que no tienen ese problema nunca han podido sentir lo que es tener este defecto. Somos conscientes que una persona con problemas de visión ve las cosas algo más borrosas pero no hasta que punto de borroso. Esto se basa principalmente en el nivel de dioptrías que tenga una persona y que pueden ser diferentes en cada ojo.

¿Cómo ve una persona con miopía?

A través de Tik Tok este doctor ha subido un vídeo en el que muestra cómo ven las personas con miopía. Este lo logra con diferentes lentes que representan los diferentes niveles de dioptrías que una persona puede tener en la visión. La originalidad del vídeo ha provocado que miles de personas lo hayan reproducido y compartido por otras redes sociales, logrando hacerse mucho más viral y popular entre los usuarios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin