ViralPlus

¿Cómo eran tus padres de jóvenes? Así es la nueva tendencia de Twitter

  • Este emotivo hilo de Twitter recopila fotografías de padres cuando eran jóvenes
  • En este hilo se pueden ver desde fotos de los años 90 hasta de muchos años atrás
Imagen: iStock

Si bien todos somos conscientes de que vamos envejeciendo a medida que pasa el tiempo, todavía nos parece impresionante ver cómo las personas van cambiando con los años. Esto es principalmente sorprendente en el caso de familiares cercanos, ya que nos acompañan ya desde su época adulta y no estamos acostumbrados a verlos de otra manera.

Una joven ha querido dar evidencia de esto subiendo una foto de su madre cuando era mucho más joven. En las fotos que subió a su cuenta de Twitter aparece su madre con diferentes estilos de ropa allá por la década de los 80. El objetivo principal de la joven era simplemente mostrar a su madre, sin embargo finalmente consiguió que su madre se convirtiera en todo un fenómeno social.

La naturalidad de su madre además de lo bella que se muestra en las fotos, ha provocado que esta publicación consiguiera más de 1 millón de me gustas y que muchos otros se sintieran inspirados a subir las imágenes de sus familiares. Fue así como esta publicación se convirtió en todo un hilo de imágenes de padres y madres en los años 80 y 90 e incluso que alguno haya subido fotos de cómo se veían sus abuelos mucho tiempo atrás.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin