ViralPlus

Diez festividades raras que se pueden celebrar en octubre y no conocías

  • A lo largo de octubre se celebran todo tipo de festividades además de Halloween
  • Desde el día del gato hasta el día de los compañeros de trabajo irritables
Imagen: iStock

Con la llegada de octubre, somos conscientes de que cada vez queda menos para poder celebrar Halloween. Esta terrorífica fiesta es la más destacada dentro del mes de octubre sin embargo no es la única que durante este mes se celebra. Desde los primeros días, en este mes se celebran todo tipo de días únicos y especiales en los que se conmemoran cosas importantes de nuestro día a día.

Diez festividades que se celebran en octubre

4 de octubre - Día de envíos en botellas: Si bien esta técnica se utilizaba años atrás, a día de hoy se siguen encontrando botellas con mensajes por lo que es una buena manera de mantener este bonito arte.

10 de octubre - Día del bolso: Es algo imprescindible en la vida de muchas personas por lo que no es raro que también tenga su día especial.

15 de octubre - Día del gruñón: A pesar de que las personas gruñonas pueden ser detestables, todos tenemos una al lado que da sentido a este día.

16 de octubre - Día del diccionario: Aunque está cada vez más obsoleto, los diccionarios nos han ayudado mucho durante nuestros años escolares.

19 de octubre - Día de evaluar la vida: Puede que lo hagas más veces al año, sin embargo no de manera tan clara por lo que no está de más planificar los objetivos que queremos cumplir.

25 de octubre - Día de la suegra: Si existen días de los abuelos, las madres y los padres, también debe haber un día de las suegras que nos acompañan en grandes momentos de la vida.

26 de octubre - Día de las mulas: El 26 de octubre de 1785 llegaron a Estados Unidos el primer par de mulas gracias al rey Carlos III, por lo que es un día especial que les debemos dedicar.

27 de octubre - Día de los compañeros de trabajo irritables: No es muy buena idea trabajar con alguien que no te cae bien, pero podemos intentarlo desde otra perspectiva este día del año.

29 de octubre - Día del gato: No es raro que estos adorables felinos tengan un día propio y más después de acompañarnos durante tantos momentos importantes de la vida.

31 de octubre - Día de los chistes de toc-toc: Llevar un toque de humor para el día más aterrador del año nunca está de más.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin