ViralPlus

No lo veas si tienes vértigo: Escala un edificio de 58 pisos sin ningún tipo de seguridad

  • Este joven escaló los 209 metros de altura del edificio Tour Montparnasse en París
  • Muchas personas grabaron esta sorprendente suceso con sus teléfonos móviles
Imagen: iStock

A pesar de que hay muchas personas en el mundo a las que les gustan los deportes extremos, la mayoría saben que se necesitan una serie de sistemas de seguridad para practicarlos. Estos puede que no sirvan para nada en algunas situaciones, sin embargo son todo una garantía de que nuestra vida no corre peligro en la mayoría de los casos.

A diferencia de la mayoría de personas, un joven ha decidido llevar a cabo sin ningún tipo de protección, una de las hazañas más peligrosas del mundo. Este hombre se acercó hasta el segundo edificio más alto de Francia, el edificio Tour Montparnasse, y decidió escalar sus 209 metros de altura simplemente con la ayuda de sus piernas y brazos. Esto provocó que los viandantes se alarmaran y comenzaran a grabar este extraño suceso con sus teléfonos móviles.

Si bien estos videos comenzaron a circular por las redes sociales sin mucha más información, diferentes medios franceses confirmaron que este hombre había sido finalmente arrestado por su hazaña. La policía lo detuvo justo en el momento que este escalador profesional llegaba a la cima del edificio de 58 pisos y posteriormente fue llevado a la comisaría. Luego de que todo esto ocurriera, se publicó un vídeo en el que se ve todo el proceso que este hombre sufrió para ascender por Tour Montparnasse, proceso el cual se pudo grabar con un dron y una cámara GoPro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin