ViralPlus

Menos de un centímetro de largo: Así es el cubo de Rubik más pequeño del mundo

  • Este es el cubo de Rubik más pequeño del mundo que ha creado la compañía
  • Ya está siendo comercializado pero por el momento solo se vende en Japón
Imagen: iStock

Aunque ya sabemos que existen diferentes cubos de Rubik en el mundo, si pensamos en uno de ellos lo que se nos viene a la cabeza es el modelo clásico. Este juguete fue y sigue siendo todo un entretenimiento para grandes y pequeños por lo que no es de extrañar que se convirtiera en todo un éxito a nivel mundial. Es por ello que a partir del cubo clásico se lanzaran todo tipo de modelos similares, algunos incluso tan difíciles que resulta casi imposible que alguien pueda completarlos.

Un nuevo cubo de Rubik ha sido recientemente lanzado pero en esta ocasión no destaca por su dificultad, sino por su tamaño. Es oficialmente el cubo de Rubik más pequeño que la propia compañía juguetera ha comercializado y destaca porque cuenta con menos de un centímetro por cada lado.

El cubo más pequeño del mundo

Este cubo de Rubik es comercializado por la empresa propietaria de la licencia Rubik, MegaHouse. Está fabricado por metal de precisión por lo que aunque sea de poco tamaño pesa alrededor de 2 gramos. Actualmente se vende a través de la página web de la compañía por 180.000 yenes, ya que por el momento solo está a la venta en Japón.

Ante el anuncio de este particular y novedoso cubo de Rubik fueron muchos los usuarios que publicaron sus asombros por las redes sociales. Muchos mencionaron la originalidad del cubo de Rubik más pequeño del mundo, sin embargo también mencionaron que les parece un precio excesivo para algo tan diminuto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin