ViralPlus

La solicitud de empleo más original: Envía una fotografía suya a tamaño real para que pudieran imaginarla en la oficina

  • Envió una pancarta con una fotografía suya a tamaño real para su solicitud de trabajo
  • Su originalidad consiguió que la empresa no dudara al citarla para una entrevista
Imagen: iStock

Si bien las solicitudes de empleo se basan principalmente en entregar currículum y esperar a que te llamen, conseguir captar la atención con ese currículum es muy importante para acceder a la segunda fase. Es bastante difícil captar la atención a través de una simple hoja de papel, sin embargo existen personas que lo consiguen, ya que buscan las formas más originales de hacerlo.

La solicitud de empleo más original

A través de Twitter, la empresa instantprint publicó una imagen de la solicitud de empleo más original que habían recibido en toda su historia. La solicitud era para un puesto de diseño gráfico por lo que una joven quiso demostrar toda su creatividad. Para mostrar su talento y originalidad envió una pancarta con una fotografía suya a tamaño real con un mensaje que decía "Imagina cómo es trabajar conmigo".

La originalidad de esta joven británica a la hora de solicitar empleo provocó que la empresa no dudara ni un momento en mostrar la pancarta que había recibido en Twitter. Allí fueron muchos los usuarios que alabaron la creatividad de esta chica tanto por su trabajo como por su forma de captar la atención y es gracias a eso que ya es todo un fenómeno viral en Twitter.

A pesar de que la empresa había asegurado que tendrían una entrevista con esta original candidata, muchos usuarios quisieron saber días después si esta mujer había conseguido finalmente el trabajo. La compañía lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, por lo que esta candidata había conseguido su objetivo gracias a su originalidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin