ViralPlus

Venden por una cifra desorbitada a un gato que cumple tres deseos

  • Un gato llamado Vicent estaba a la venta en una página web rusa de compraventa
  • Según su dueña su gato es milagroso y es capaz de cumplir hasta tres deseos
Imagen: iStock

Aunque en la actualidad se puede encontrar cualquier cosa a la venta, todavía existen algunos objetos, servicios o seres que nos parecen del todo sorprendentes. Estos pueden ser objetos que destacan por ser considerados feos, servicios que para muchos son realmente innecesarios o cosas insólitas que nadie en su sano juicio querría comprar. También se puede tratar de anuncios de venta normales como por ejemplo la venta de un gato pero que llama la atención de todos por ser considerado especial.

En una página de compraventa rusa, una dueña decidió poner a la venta a su gato llamado I-Level Vincent. Este gato de 9 años es de raza Chartreux original de Francia sin embargo esto no es lo que le hace destacar. Según su dueña este felino es milagroso y capaz de cumplir deseos por lo que lo vende por un total de 10 millones de rublos lo que serían algo menos de 130.000 dólares.

Vicent, el gato que cumple deseos

Según la dueña del gato, un día le dijo de broma a su gato que cumpliera su deseo de encontrar piso, deseo que al día siguiente se vería cumplido. En ese momento se dio cuenta de la habilidad especial que posee su gato, un don que según la dueña habría heredado de su madre.

A pesar de que el gato lleva con esta familia tantos años, si lo ponen ahora a la venta es porque el gato solamente es capaz de cumplir 3 deseos y la familia ya completó la cuota. En el caso de no llegar a venderlo, también ofrece la oportunidad de mirar al felino por unos segundos pagando primero un total de 2.000 rublos, que serían unos 25 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin