ViralPlus

Fusiona a populares personajes animados y los resultados se han virales

  • Este artista fusionó entre sí a algunos de los personajes animados más populares
  • Estas fusiones son tan originales que incluso pudo publicar su propio libro con ellas
Imagen: iStock

A pesar de que son muchos los personajes animados que podemos encontrar en series y películas, cada uno de ellos cuenta con algo especial que nos permite diferenciarlos del resto. Algún personaje clásico como Mickey Mouse destaca por sus redondas orejas, mientras que otros personajes más recientes como los Minions por ser de color amarillo.

Si bien estamos acostumbrados a ver a cada personaje con su aspecto habitual, algunas personas prefieren imaginarse a estos personajes de otra forma. Es por ello que se dedican a diseñar a estos con otro estilo ilustrativo, con colores que no son los suyos o crean diseños de cómo se verían en la realidad, otros sin embargo prefieren fusionarlos para crear con ellos nuevos y divertidos personajes.

Populares personajes animados fusionados entre sí

El artista Dino Tomic ha publicado a través de sus redes sociales una gran cantidad de obras en las que fusiona clásicos personajes de ficción. En estas creaciones se basan en personajes y los modifica con las características de otro hasta tal punto que parezca uno nuevo. Un Pokémon Staryu y Patricio de Bob Esponja o el genio de Aladdín con Dory, son algunas de las combinaciones que ha realizado entre muchas otras diseñadas por este autor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin