ViralPlus

Un conductor de Google Maps pide indicaciones en Zamora y queda grabado en las imágenes

  • Google Maps revela como el conductor pide indicaciones en un pueblo de Zamora
  • La imagen se hizo popular tras que un usuario la subiera a su cuenta de Twitter
Imagen: iStock

A pesar de que todos sabemos lo que es un mapa, este tipo de objetos ya están prácticamente obsoletos tras la llegada de aplicaciones como Google Maps. Este tipo de aplicaciones nos permiten conocer en segundos la ubicación de un lugar, diferentes opciones para llegar e incluso establecimientos cerca del mismo, además del aspecto real que puede tener una calle. Esto lo consigue grabando desde diferentes puntos de vista cada una de las calles existentes en el mundo a través de unas cámaras especializadas e instaladas en sus propios vehículos.

Si bien todos sabemos que en cualquier momento puede aparecer un coche de Google para grabar una zona, al hacerlo también graba a las personas que se encuentran en ese lugar. Es por ello que en muchas ocasiones ha podido recoger situaciones de lo más divertidas, además de a una señora de Zamora que gentilmente estaba indicando unas direcciones al propio conductor del coche de Google Maps

A través de Twitter, un usuario descubrió esta imagen y no dudó en subirla a su cuenta personal, donde ha conseguido bastante popularidad. En su tuit habla sobre que posiblemente la señora estaba ayudando al conductor tras haberse perdido y denuncia que en esa zona es muy mala la cobertura, por lo que es algo lógico y que podría ocurrir.

Aunque la imagen en sí no suponía ningún riesgo ni dañaba a nadie, el propio usuario de Twitter reveló que Google había cambiado la imagen en la que salía esta señora posiblemente a raíz de la popularidad de su anterior publicación. Todavía se puede ver a la señora en diferentes tramos de esa misma calle, pero no aparece la imagen en la que da señales al conductor.

Después de que la imagen se hubiera hecho popular por Twitter, se descubrió que la mujer que aparece en ella solamente estaba indicando la salida de una carretera. Esto es algo bastante normal y que le podría pasar a cualquiera, sin embargo la situación ha servido para alertar sobre los problemas de comunicación en la zona por culpa de la cobertura y los problemas con la conexión a Internet.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin