ViralPlus

Un vídeo de alumnos bailando de espaldas para evitar el coronavirus en la ceremonia de graduación se hace viral

  • Los alumnos bailan espalda contra espalda para evitar el contagio por coronavirus
  • Son muchos los que se han indignado con este vídeo que ya se ha hecho viral
Imagen: iStock

Si este año 2020 quedará marcado por algo en la historia de la humanidad, es por la pandemia que actualmente seguimos viviendo en todos los países del mundo. La pandemia de COVID-19 ha afectado a poblaciones de todo el mundo desde su origen en China y aunque ahora podemos comprobar que ya no es tan agresiva como antes, todavía sigue estando presente en la mayoría de países.

Aunque el virus todavía esté presente, al no haber tantos casos muchos países han vuelto a su actividad normal a pesar de que todavía existan normas para evitar la propagación del virus. Con esta nueva normalidad, también llegaron la vuelta a las clases un aspecto que ha sido muy comentado y más ahora tras publicar un baile de instituto tras una graduación.

A través de Twitter un usuario ha publicado un vídeo en el que puede ver un tradicional baile de instituto. De primeras nadie se sorprendería de un baile de instituto, sin embargo destaca que en este baile todos los presentes llevan mascarilla a pesar de lucir elegantes trajes y que las parejas están de espaldas por culpa del COVID-19. Esto se supone que es una medida de seguridad para evitar los posibles contagios, sin embargo ha indignado a todo tipo de usuarios por no respetar el distanciamiento social.

Si bien este video se ha hecho viral en Twitter, son muchas las opiniones que los usuarios tienen al respecto. Algunos hablaron de que era un baile clásico de la República Checa o que era una broma para burlarse de las restricciones del gobierno, otros directamente publicaron su frustración sobre este tema y que no entienden por qué no se respetan las medidas mínimas de seguridad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin