ViralPlus

Le disparan, le han sido infiel y da positivo en Covid, pero este profesor no dejará sin examen a sus alumnos

  • Un profesor escribe un email para cambiar la fecha de un examen por varios motivos
  • La sinceridad hizo que su email se convirtiera en un fenómeno viral
Imagen: iStock

Si bien la rutina de nuestro día a día ha cambiado en gran medida después de la COVID-19, existen personas que se han visto más afectadas por el tema. Algunos no tuvieron ningún problema en pasar tanto tiempo encerrados en casa, pero hay otros a los que este 2020 les ha cambiado la vida de forma radical.

Recientemente hemos conocido a través de Twitter la historia de un profesor al cual 2020 le está suponiendo un auténtico desastre. En la publicación se muestra el correo que este profesor envió a sus alumnos para posponer un examen. Sin embargo, lo sorprendente no tiene que ver con el cambio de fecha, sino por el motivo que llevó al profesor para hacerlo.

En el correo este profesor llamado Patrick Wilson contaba que lamentablemente tenía que cambiar la fecha del examen y no podría ir a las clases del jueves. El motivo era que le acababan de disparar y se tenía que quedar en emergencias. Por si esto no fuera suficiente, también confesó que había dado positivo por COVID-19 y que su divorcio estaba siendo complicado, por lo que si seguía vivo para entonces el examen sería el próximo lunes.

La sinceridad del profesor a la hora de explicar los motivos del cambio de fecha, provocó que muchas personas compartieran su mensaje y se convirtiera en todo un fenómeno viral. Al alcanzar tanta popularidad, este profesor envió otro email para dar las gracias y comentar que afortunadamente se encontraba bien de salud. También comentó que el examen todavía seguía en pie y que esperaba que ningún alumno le engañara como hizo su mujer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin