ViralPlus

Arte fusión: Un artista fusiona sus grafitis con el entorno en el que se encuentra

  • Este artista crea sus obras fusionando su diseño con el entorno en el que se encuentra
  • Para lograrlo utiliza elementos que se ven en el entorno y lo aprovecha para sus obras
Imagen: iStock

Aunque actualmente no es algo extraño encontrarnos con algunas pintadas o graffitis en cualquier punto de una ciudad, no todas estas recreaciones pueden ser consideradas arte callejero. Muchas personas relacionan los graffitis con el vandalismo y por eso no está bien visto por parte de la sociedad, sin embargo existen algunas obras que son dignas de admiración.

Jamie Paul Scanlon, popularmente conocido como JPS, es un artista callejero que muestra cómo los graffitis pueden ser consideradas obras de arte y combinar a la perfección con el entorno que le rodea. Este crea sus diferentes obras según el lugar en el que se encuentre y las combina los elementos que podemos ver en la vida real. En sus redes sociales podemos ver alguna de sus obras más populares, las cuales son de lo más llamativas e ingeniosas.

Graffitis que combinan perfectamente con el entorno

Ver esta publicación en Instagram

Some extra shots of my latest work

Una publicación compartida de JPS (@jps_artist) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.