ViralPlus

Crea divertidos sombreros con el pelo que suelta su gato, y se hace viral en redes

  • Gata se hace viral gracias al pelo que suelta y a los sombreros que su dueña crea
  • Sus vídeos han hecho que ya cuente con más de 5 millones de seguidores en Tik Tok
Imagen: iStock

Aunque son muchas las personas que destacan en las redes sociales por mostrar diferentes prendas de ropa u otras cosas relacionadas con la moda, existen otros usuarios muy populares y que cuentan con otras habilidades. Algunos simplemente destacan por contar datos curiosos, otros por contar chistes mientras que otros muestran el día a día de sus animales, como por ejemplo ha hecho una usuaria con su gata Sonya.

Sonya es una simpática gata de pelo blanco que cuenta con diferentes redes sociales en las que su dueña muestra divertidas situaciones que vive este animal. Una de las cosas que más destaca de ella es la gran cantidad de pelo que suelta a diario, gracias al cual su dueña es capaz de elaborar diferentes sombreros. Un vídeo en el que muestra sus diferentes creaciones se ha convertido en todo un fenómeno viral en todas las redes sociales y especialmente en Tik Tok, plataforma en la cual su cuenta ya supera los 5 millones de seguidores.

A raíz de este vídeo y gracias al resto de publicaciones protagonizadas por ella misma, esta simpática gata ya es conocida por todo el mundo dentro de las redes sociales. Este vídeo fue el que se hizo viral y la impulsó especialmente en Tik Tok, sin embargo son muchos más los vídeos divertidos que podemos ver en sus diferentes redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Sonya (@sonyakisa8) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin