ViralPlus

"Asturias es un continente" y otras delictivas respuestas del último viral de Tik Tok

  • Este nuevo reto de Tik Tok se ha convertido rápidamente en un fenómeno viral
  • En solo 30 segundos, los usuarios deben completar una serie de categorías
Imagen: iStock

El frecuente uso que le damos a las redes sociales ha provocado que las tendencias de igual forma que la moda estén cambiando de manera constante. Esto provoca que hacerse viral a través de las redes sea cada vez más difícil y que haya que buscar todo tipo de métodos para destacar entre la multitud. Una forma bastante popular de conseguirlo es a través de los diferentes filtros que están disponibles entre los que encontramos retos de lo más dispares.

Uno de los retos del momento dentro de la plataforma Tik Tok es uno que está poniendo a prueba los conocimientos culturales de los usuarios de esta red social. El reto consiste en completar una serie de categorías en solamente 30 segundos con palabras que empiecen por una misma letra y que el filtro te indica justo antes de comenzar a jugar. Los nervios y la cuenta atrás provoca que muchos usuarios cometan algún error que no cometerían en su día a día, con el que han conseguido convertirse en verdaderos fenómenos virales.

Respuestas virales del nuevo reto de Tik Tok

Si bien por un lado encontramos respuestas como "H&M" a la hora de contestar una marca que empiece por A, por el otro encontramos a las habichuelas como fruta para contestar con la misma letra. Estas son solo dos ejemplos de todas las contestaciones virales que podemos encontrar a través de las redes sociales, encabezadas por la respuesta más popular del momento de una usuaria que comenzó por "Amarruecos" para contestar un país por la letra A y pasó por convertir en Asturias en un continente más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin