ViralPlus

Trump Dance Challenge: El nuevo reto viral de Tik Tok que tiene a Donald Trump como protagonista

  • En el vídeo aparece el presidente Donald Trump bailando en plena campaña política
  • El reto consiste en imitar los movimientos de este político estadounidense
Imagen: Reteurs

Con las elecciones nacionales de Estados Unidos tan cerca, estamos recibiendo cada vez más todo tipo de noticias de lo que ocurre actualmente en este país norteamericano. Gran parte de esta información se centra en Joe Biden, candidato del partido demócrata a las elecciones, además de en Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos y el cual se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Gracias a diferentes redes sociales hemos podido comprobar que Donald Trump duele recurrir al baile una vez finaliza sus actos políticos. Esto lo hace para conectar mejor con sus votantes y mostrar una parte más humana de su parte política. En varias ocasiones lo hemos visto moviéndose al son de YMCA de Village People y fue gracias a sus bailes se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Bajo el nombre de "Trump dance challenge" el actual presidente de Estados Unidos se ha convertido en el protagonista principal del nuevo reto viral de Tik Tok. Para este reto los usuarios solamente deben imitar los movimientos de Trump durante un reciente acto político que este tuvo en su país, mientras suena una canción de fondo que puede ser desde "Swing" de Savage hasta otras versiones más enérgicas con sonidos latinos.

El reto de imitar al actual presidente de Estados Unidos se ha hecho tan popular que muchos usuarios no tardaron en subir sus propios vídeos. Su éxito es tal que incluso su hija Ivanka Trump compartió uno de ellos a través de las redes sociales, haciendo que más personas subieran sus propias versiones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.