ViralPlus

Transforma a los Muppets en personajes de terror y sorprende a todos con el resultado

  • Convierte a los los Muppets en protagonistas de clásicas películas de terror
  • Sus diseños han sido tan populares que actualmente los comercializa por Internet
Imagen: iStock

Cada vez está más cerca Halloween y con ello todo tipo de películas de miedo y decoraciones terroríficas. Durante este tiempo también es común que la gente se disfrace de algunos de los personajes más clásicos dentro del género del terror e incluso que algunas personas rediseñan algunos personajes ya conocidos para que luzcan con el peor aspecto posible.

Un artista americano decidió transformar a los populares Muppets, en algunos de los personajes más reconocidos dentro de las películas de terror Eduardo Manostijeras, Jason de Viernes 13 o Hannibal Lecter fueron algunos de los personajes ficticios utilizados para rediseñar a los Muppets, tras lo cual estos queridos personajes se volvieron no aptos para todos los públicos.

El autor de estas obras es el artista Jason Beck, quien las recopiló en la colección The Muppet Maniac Series 1. Según el autor comenzó a dibujar estas obras porque le gusta fusionar cosas consideradas como bonitas con cosas horribles para así ver el resultado. En este sentido, sus diseños fueron todo un éxito y gracias a ellos actualmente comercializa todo tipo de productos a través de un sitio web.

Los Muppets en su versión más terrorífica

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin