ViralPlus

¿Cómo se verían los villanos Disney si fueran princesas? Un artista lo hace posible

  • Este artista diseñó la versión femenina de algunos villanos muy populares de Disney
  • En sus redes también muestra otras obras en la muestra personajes de todo tipo

Puede que pasen los años, pero las películas Disney no pasan de moda. Esta industria ha lanzado diferentes obras que ya son consideradas clásicos y que niños de todo el mundo siguen disfrutando hasta el día de hoy. Su gran colección de películas cada vez es más grande debido a los nuevos lanzamientos de la compañía, pero la historia de las películas más populares, de igual forma que todos sus personajes siempre serán los más recordados.

Aunque los protagonistas de estas películas suelen ser los más queridos por los fans, los villanos Disney también cuentan con su público ya que sin ellos estas películas no serían las mismas. Cada uno de ellos tiene una personalidad única e incluso habilidades especiales que hacen que los seguidores de estas películas podamos acordarnos de ellos. Su aspecto físico también es un aspecto importante a la hora de poder reconocerlos por lo que es bastante difícil ponernos a pensar cómo se verían si fueran de otra forma o del sexo contrario, por ejemplo.

A través de sus redes sociales, una artista llamada Audrey Hopkins ha conseguido mostrarnos a los villanos Disney de una manera totalmente diferente. Esta ha diseñado la versión femenina de algunos de ellos, sorprendiendo a más de uno con el resultado. Estos diseños, junto a muchos otros que muestra en sus redes han provocado que cuente con miles de seguidores y que incluso muchos de ellos quieran comprar sus obras.

La versión femenina de algunos villanos Disney

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin