ViralPlus

Los Gremlins: Pide una tarta de Gizmo y le entregan un pastel deforme

  • Unos padres encargaron una tarta temática del popular personaje de Los Gremlins
  • La tarta que recibieron lucía muy diferente a la que habían encargado

Existen películas que siguen siendo un éxito entre las masas aunque pasen los años. Puede que con el tiempo su aspecto luzca diferente a las que actualmente salen en los cines sin embargo su trama o sus personajes son tan buenos que siguen enganchando a personas de todo el mundo. Un ejemplo de ello son películas clásicas como los de la saga de Star Wars, El padrino o Forrest Gump, además de otras como Los Gremlins.

Los Gremlins es una película de terror que fue lanzada en los años 80 y que consiguió ser un éxito desde sus primeros años, gracias en gran parte a personajes como Gizmo. Esta adorable criatura es un personaje muy querido entre el público a pesar de ser la base de esta película de terror, y es por ello que actualmente sigue teniendo fans en todo el mundo.

Si bien muchas personas cuentan con camisetas o peluches de Gizmo, los padres de un fan de este personaje querían sorprender a su hijo con una tarta con su forma. Es por ello que contactaron con un especialista para el trabajo y además le enviaron una fotografía de cómo querían que luciera la tarta. Estos no sabrían el aspecto real de la misma hasta el día del cumpleaños, día en el cual pudieron comprobar que no tenía nada que ver con el personaje.

La espantosa tarta de Gizmo de Los Gremlins

A través de las redes sociales, los padres de este fan de Gizmo publicaron una imagen de cómo lucía la tarta temática de este personaje que habían encargado. Esta a diferencia de mostrar a este adorable personaje, se asemeja más a uno de los gremlins en sus peores momentos. Es por ello que esta publicación se volvió viral por las redes sociales consiguiendo miles de me gustas en muy poco tiempo.

A raíz de esta publicación muchos fueron los usuarios que comenzaron a publicar memes o imágenes similares a la supuesta tarta de Gizmo, mientras que otros publicaron alguna imagen de experiencias similares que habían pasado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin