ViralPlus

¿Por qué Burger King de Reino Unido pide a sus clientes que compren en Mcdonald's?

  • El parón de la actividad económica provocó grandes daños en los comercios
  • Esta campaña incita a la gente a que apoye a todas las empresas durante estos días
Imagen: iStock

Desde comienzos de año todos los países del mundo están viviendo una gran crisis debido a la pandemia de COVID-19. Este virus tan contagioso y que tuvo su primer brote en la ciudad china de Wuhan, provocó que muchos gobiernos tuvieran que tomar medidas restrictivas con el objetivo de evitar su propagación. Es por ello que muchas familias tuvieron que quedarse durante semanas encerradas en casa, algo que provocó un gran problema en la economía de cada país.

Si bien las medidas actuales ya no son tan restrictivas, los comercios todavía notan las represalias que les provocó este parón en la actividad económica. Algunos tuvieron que cerrar sus puertas, mientras que otros todavía están en una situación sensible por lo que se están apoyando entre ellos para poder sobrevivir. En esta situación se encuentran tanto pequeños comercios como grandes empresas, haciendo reflejo de ello la iniciativa de la sección de Burger King en Reino Unido en apoyo a sus principales competidores.

Burger King muestra su apoyo a través de un mensaje de Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, Burger King UK ha publicado un mensaje en el que se podía ver escrito con letras mayúsculas "Haced pedidos en McDonald's". Esta frase seguía con un mensaje de esta compañía incitando a sus usuarios a hacer pedidos tanto a McDonald's como a otras cadenas de comida rápida, ya que todas están pasando por un mal momento debido a la pandemia.

Como bien dicen en su mensaje, todas las empresas están teniendo problemas económicos generados por el parón de la actividad comercial. Como consecuencia de esto han tenido que reducir sus plantillas y es por ello que todas necesitan apoyo. Este país en específico, todavía está siendo muy castigado por la pandemia y recientemente ha comenzado un confinamiento por lo que necesitan el apoyo de la población para que tengan que cerrar sus puertas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin