
Uno de los principales motivos por el cual la compañía Disney es tan popular en todo el mundo es por los personajes que nos muestra en cada una de sus películas. Pueden pasar los años pero personajes como Dumbo o Mickey Mouse siguen siendo algunos de los favoritos de grandes y pequeños. Ocurre lo mismo con las consideradas princesas Disney que llevan protagonizando películas desde los años 30 y continúan haciéndolo cada año que pasa.
Si bien con el paso del tiempo las princesas Disney van cambiando su forma de ser y de vestir para adaptarse mejor a la sociedad, esto también provoca que cada vez existan más diferencias entre las princesas Disney clásicas y la vida actual. La población de hoy en día está constantemente con su dispositivo móvil y las redes sociales, además de que se entretienen haciendo bromas y con servicios como Netflix.
A pesar de que para muchos sería muy difícil pensar en ver a las princesas Disney de otra manera, el usuario de Instagram Andhika Muksin lo ha logrado rediseñando el aspecto de estos personajes. Muestra a princesas como La Bella Durmiente, la Cenicienta o la Sirenita haciendo videollamadas, creando filtros o representando situaciones cotidianas de lo más divertidas.