ViralPlus

¿Cómo se vería la casa de los Simpson en la vida real? Ahora ya puedes saberlo

  • Un grupo de diseñadores de interiores reimaginan los lugares más emblemáticos
  • Muestran las peculiaridades de cada entorno con una representación realista
Imagen: iStock

Ya han pasado más de 30 años desde que la familia Simpson llegó a nuestra vida. Son pocos los que no conocen las aventuras y desventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie quienes, a pesar de vivir en Springfield, han viajado por todo el mundo, dándose a conocer y, en ocasiones, no saliendo muy bien parados. Pero precisamente han sido cada una de esas historias las que han logrado convertir a estos personajes animados en los favoritos de muchos y quienes recuerdan con cariño frases y anécotas.

El cariño que guardamos por ellos nos hacen recordar con claridad los espacios en los que han estado, sobre todo, su hogar e incluso el puesto de trabajo de Homer. Quizás por ello, en más de una ocasión nos hayamos planteado cómo sería ver un nuevo diseño en el hogar o, incluso, el aspecto que tendría este de apostar por el realismo. Misma idea que ha tenido un equipo de diseñadores de HomeAdvisor, quienes han decidido basarse en el caracterísitco estilo del cineasta Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) para recrear las habitaciones más famosas de la serie en la vida real.

El completo equipo de diseñadores interiores tomó como punto de partida la visión única del cineasta para dar vida a los seis espacios más reconocibles del programa. En su proyecto podemos echar un vistazo a la cocina, el dormitorio de Lisa, el sector 7-G de la central nuclear, la oficina del Sr. Burns, la Taberna de Moe y, por supuesto, la sala de estar de los Simpson, posiblemente el espacio más famoso de toda la serie.

Reimaginando los lugares más emblemáticos de la serie

Por supuesto, este trabajo no ha resultado en absoluto sencillo puesto que no solo partimos de la visión mostrada en la serie, sino que el equipo de diseñadores confirman haber analizdo durante horas el trabajo de Wes Anderson para encontrar esa estética tan única. Debido a esta "colaboración", hay pequeños detalles que han cambiado, como el barco en el cuadro del salón que ha evolucionado en una obra del artista Montague Dawson.

Eso sí, nadie puede negar que este aspecto renovado en los distintos escenarios le aporta un toque moderno a las distintas habitaciones, siempre manteniendo esa esencia que nos permite seguir viendo a los personajes recorrer el lugar. La habitación de Lisa envuelta en esa elegancia mezclada con creatividad, la mítica Taberna de Moe con aspecto renovado y, posiblemente, más limpio, o el despacho del Sr. Burns, donde han cuidado hasta el más pequeño de los detalles para guardar un espacio especial a la trampilla oculta. Sin duda, un espectacular trabajo que hace que parezca posible encontrarnos con esta familia líder en televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin