ViralPlus

Este es el Lamborghini que usó la policía italiana para transportar un riñón en tiempo récord

  • La Policía Estatal Italiana posee un Lamborghini Huracán para situaciones extremas
  • Este vehículo fue utilizado recientemente para transportar un riñón de Padua a Roma
Imagen: iStock

A pesar de que somos conscientes de que el cuerpo de policía se muestra de diferentes maneras según el país en el que nos encontremos, no todos saben que la policía italiana cuenta con un Lamborghini para situaciones extremas. Estamos acostumbrados a ver a la policía con vehículos bastante comunes e incluso con algún todoterreno, sin embargo nunca con un coche tan exclusivo como este.

Aunque algunos puedan pensar que es algo ilógico que un cuerpo de policía posea un coche tan costoso, a través de Twitter pudimos conocer que este vehículo le sirve para situaciones de máxima prioridad como el transporte de órganos. Recientemente la Policía Estatal Italiana lo utilizó para llevar un riñón de Padua a Roma localidades que están a 500 kilómetros de distancia.

El Lamborghini Huracán de la Policía italiana

En la propia cuenta de Twitter del cuerpo de policía podemos observar un vídeo en el que se muestra el Lamborghini Huracán en movimiento. Con este vehículo pudieron realizar el largo viaje en solamente 2 horas, un trayecto que por lo general se realiza en más de 5. Esto lo consiguieron gracias a que este modelo alcanza los 325 kilómetros horas, mientras que es capaz de ponerse de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

Al ver el vídeo muchos usuarios pensaron que aunque la idea de tener un vehículo tan rápido es fantástica para estas circunstancias, existen otros medios en estos casos cómo utilizar un helicóptero. En esta situación específica, no se podría utilizar un helicóptero ya que existía un helipuerto para poder aterrizar y despegar con seguridad por lo que el uso del Lamborghini era lo más indicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin