ViralPlus

Crean un simulador de PlayStation 5 para aquellos que no pueden conseguir la consola

  • Un desarrollador crea un simulador para tener PlayStation 5 en su versión online
  • Esta consola ya agotó sus existencias varias semanas antes de su lanzamiento
Imagen: Reuters

Si bien 2020 quedará marcado en la historia por todo el tipo de acontecimientos que han sucedido, el lanzamiento de la nueva generación de consolas también influirá en ello. Xbox Series X y PlayStation 5 han llegado pisando fuerte este mes de noviembre, pero no todos los jugadores podrán disfrutar de ellas, o por lo menos de la manera que les gustaría.

Si nos centramos en PlayStation 5, aunque su lanzamiento todavía no tuvo lugar a nivel mundial, muchos jugadores ya saben que no podrán disponer de esta nueva consola. Algunos prefieren esperar debido a su precio de lanzamiento, mientras que otros no pueden hacerse con una ya que su stock está agotado en gran parte del mundo. Esto último ha provocado que un desarrollador ideara una solución para aquellos jugadores que todavía no puedan tener la consola entre sus manos: un simulador de PS5. 

Así es el simulador de PlayStation 5

A través de Twitter hemos podido conocer "PS5 simulator", un simulador en el que el jugador tendrá de manera virtual su propia PlayStation 5. Esta ingeniosa creación permite abrir la caja en la cual se encuentra la consola e incluso conectar los cables a la televisión. En este caso no podremos jugar a ningún videojuego, pero sí tendremos esta nueva consola de forma ficticia.

El sector de los videojuegos ha crecido mucho estos últimos años, por lo que es normal que tantas personas estén pendientes del lanzamiento de la nueva generación de consolas. Es por ello que muchos usuarios crean este tipo de contenidos, además de un sinfín de memes que podemos encontrar fácilmente a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin