ViralPlus

Enseñan a su gato a comunicarse con botones y este no para de decir groserías

  • Un gato se convierte en el protagonista de Tik Tok por sus malas contestaciones
  • Sus dueños le enseñaron a comunicarse a través de una serie de botones
Imagen: iStock

Tik Tok es una de las redes sociales más populares del momento y ya cuenta con millones de usuarios de todo el mundo. En esta red social podemos ver todo tipo de vídeos en los que se nos muestran bailes, retos o todo tipo de situaciones de lo más divertidas. En su gran mayoría los vídeos están protagonizados por personas de cualquier edad y parte del mundo, sin embargo algunas veces son otros seres los que se convierten en el punto de mira. Un ejemplo de ello es Kyo, un felino muy inteligente que ya cuenta con más de 87 mil seguidores en esta red social.

Kyo, el gato que dice groserías

Kyo es el gato de Lila y Austin, dos jóvenes que decidieron enseñarle a su mascota a comunicarse de una manera diferente. Estos le compraron a su felino una serie de botones que al pulsarlos reproducen diferentes frases según lo que este quiere decir, algo que el gato comenzó a utilizar con frecuencia al llegar a sus 12 semanas de edad. Esta manera de comunicarse puede ayudar a comprender mejor los sentimientos y necesidades de este gato, sin embargo también genera ciertas situaciones que están siendo virales por todo Internet.

En su cuenta de Tik Tok Lila y Austin publican con frecuencia vídeos en los que Kyo se muestra con una actitud bastante agresiva. Además de pulsar los botones necesarios para decir "Mamá" o "Apreciaría un poco de comida" este no para de utilizar otros en los que muestra su frustración a sus dueños.

Aunque en muchos vídeos que publican sus dueños este simpático felino se muestra bastante maleducado, no es lo único que sabe transmitir con los botones. Según su dueña Lila, Kyo es capaz de pulsar los botones necesarios para pedir comida e incluso para que alguien juegue con él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin