ViralPlus

Utiliza Photoshop para que su hija viva todo tipo de situaciones de riesgo y se hace viral

  • Esta pequeña vive todo tipo de situaciones de riesgo gracias al talento de su padre
  • Gracias a este programa de edición ha simulado todo tipo de situaciones de peligro
Imagen: iStock

Los programas de edición como Photoshop son cada vez más utilizados para todo tipo de situaciones. En su gran mayoría este tipo de programas se utilizan a nivel laboral para poder crear con ello imágenes comerciales o mejorar el aspecto de fotografías ya tomadas, sin embargo este no es el único uso que se les puede dar. Los programas de edición también permiten que muchas personas dejen volar su imaginación para diseñar obras con las que muchos se quedan sorprendidos, además de simular todo tipo de situaciones con las que logran sorprender a más de uno.

Un ejemplo de cómo se puede usar el Photoshop de manera totalmente divertida, es el caso de Kenny Deuss. Este joven belga diseña todo tipo de imágenes en la que tiene a su hija como protagonista la cual vive gracias a ello, todo tipo de extrañas situaciones. Este artista logra con ello que su hija pequeña acabe dentro de la lavadora o incluso se ponga a arreglar un enchufe creando con ello todo tipo de divertidas obras.

Crea todo tipo de imágenes poniendo a su hija en situaciones de riesgo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.