ViralPlus

¿Te gusta el café negro? Tienes más posibilidades de ser un psicópata, según un estudio

  • Revela que las personas con tendencias psicópatas prefieren sabores amargos
  • Para llegar a esta conclusión se analizó la personalidad y los gustos de 500 personas
Imagen: iStock

El café es una de las bebidas más apreciadas y consumidas en todo el mundo. Es popularmente conocido por contener cafeína y ayudar a sentirse activo especialmente por las mañanas. Su rico sabor y su fácil elaboración hace que sea asequible para todo el mundo por lo que es normal que sea tan popular. Además de porque es una bebida muy versátil y que se puede preparar de muchas diferentes según los gustos de cada persona.

A pesar de que existen mil formas de elaborar el café, el popularmente conocido como café negro es una de las más solicitadas. Para esta elaboración se necesita únicamente café recién hecho, de manera que se consigue percibir toda la intensidad de su sabor. La preferencia por este tipo de café se basa simplemente en los gustos de cada persona, sin embargo según un estudio también se puede deber a las tendencias psicópatas que uno pueda tener.

El sabor amargo del café negro puede revelar tendencias psicópatas

Unos investigadores ha concluido que el sabor intenso del café negro puede estar directamente conectado con las tendencias psicópatas que pueda poseer una persona. Según los expertos existe una conexión entre las preferencias gustativas y el temperamento de cada persona por lo que se analizándolas se puede intuir quiénes tienen más posibilidades de mostrar actitudes narcisistas, sádicas o psicópatas.

Para llegar a esta conclusión se pusieron a prueba a un total de 500 personas que fueron evaluadas por los especialistas de la Universidad de Innsbruck, dirigidos por la profesora Christina Sagioglou. Los expertos realizaron test de personalidad a los participantes y les preguntaron por una lista sobre sus sabores preferidos para poder así determinar que las personas con más tendencias maquiavélicas prefieren los sabores amargos como el del café negro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.