ViralPlus

Recrean los memes más populares de Internet al más puro estilo Ukiyo-e

  • Este artista diseña los memes más populares en todo el mundo al estilo japonés Ukiyo-e
  • Comenzó porque le quería regalar a su esposa una representación de su meme favorito
Imagen: iStock

Si la llegada de Internet trajo consigo todo tipo de mejoras tecnológicas y comunicativas, también fue un factor clave para el nacimiento de los mundialmente conocidos memes. Los memes son cualquier tipo de contenido que se vuelve viral por las redes sociales y que se usa para crear diferentes representaciones con estilo humorístico. Estos varían con el tiempo y su popularidad depende principalmente de lo viral que se haga por Internet, haciendo que algunos sean olvidados rápidamente mientras que otros ya son iconos a nivel mundial.

Aunque el ranking de los memes más populares pueden variar según el país en el que nos encontremos existen algunos memes que son mundialmente reconocidos. Estos son utilizados desde hace mucho tiempo para diseñar todo tipo de divertidas creaciones e incluso han servido como base para resaltar el arte de algunas personas.

Un artista japonés se ha vuelto muy popular al recrear algunos de los memes más populares al más puro estilo Ukiyo-e. Comenzó porque darle una sorpresa a su esposa con una representación de su meme favorito, sin embargo su resultado fue tan bueno que comenzó a realizar más obras. Actualmente estas están incluso a la venta por si algún aficionado las quiere comprar y asegura que hará más en el futuro aunque cada una de ellas le supone un gran esfuerzo y trabajo.

Los memes de Internet al estilo Ukiyo-e

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.