ViralPlus

Le pide un microondas nuevo a su casera y esta compra uno de juguete

  • Una inquilina pide un microondas nuevo a su casera el anterior se rompió
  • Al llegar el nuevo microondas a la casa, la inquilina se da cuenta de que es de juguete
Imagen: iStock

Aunque son muchas las cosas que se pueden hacer virales por Internet, las que están relacionadas con problemas del día a día son las mejores. Todos hemos sido testigos de algunas situaciones ilógicas que no muchos se creerían años antes pero que actualmente gracias a las redes sociales y la rápida difusión que estas ofrecen, se pueden hacer famosas.

A través de Twitter, una usuaria comentó que su casera le había comprado un nuevo microondas ya que recientemente se le había estropeado el anterior. Ante esta situación la casera pidió un nuevo electrodoméstico a la popular compañía El Corte Inglés, algo bastante normal hasta que el paquete llegó a su casa.

Compra un microondas de juguete y se hace viral

Si bien la casera había pedido un nuevo microondas este no se trataba de uno de los que solemos encontrarnos. La propietaria se había confundido al realizar el pedido y a su casa había llegado un microondas de juguete en vez de uno que habitualmente usamos para calentar. Al verse en esta situación, la inquilina no pudo evitarlo y publicó la historia a través de su cuenta, algo que sorprendió a muchos los cuales hicieron que la publicación se hiciera viral.

A pesar de que ya de por sí la situación es de lo más divertida, muchos usuarios no perdieron el tiempo y comenzaron a realizar todo tipo de memes relacionados con ella. Algunos buscaron otros juguetes de electrodomésticos para completar la colección, mientras que otros hablaron de que este juguete estimula la imaginación, algo bastante divertido teniendo en cuenta que esperaba un microondas de verdad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin