ViralPlus

Se vuelve viral al reírse de la lista de propósitos que tenía para 2020

  • Esta cómica se graba comentando los objetivos que tenía marcados para este 2020
  • Consigue hacerse viral al mostrar todos las metas no cumplidas por la pandemia
Imagen: iStock

Aunque el 2020 es y será un año marcado para siempre en la historia de la humanidad, nadie sabía lo que en él sucedería cuando disfrutábamos de los primeros días de enero. Como cada año, muchas personas se habían propuesto conseguir una serie objetivos que intentarían lograr con el paso de los meses, objetivos que se vieron totalmente truncados por la pandemia de COVID-19.

Una de esas personas que había hecho una lista de objetivos a cumplir en 2020 es Robyn Schall, una cómica estadounidense que se ha vuelto viral por las redes sociales. Esta mujer publicó un vídeo en el que mostró la lista de logros que tenía pensado cumplir a lo largo de este año, mencionando cada uno de ellos entre risas y aportando un toque de humor a esta situación.

Se vuelve viral al reírse de sus propósitos de 2020

En su propio vídeo, la cómica Robyn Schall comienza hablando diciendo que había encontrado la lista de objetivos que había marcado para 2020 justo antes de comenzar a leerlos uno por uno. El primero de ellos decía ganar más dinero, algo a lo que la cómica reaccionó con una carcajada mencionando que había perdido su trabajo hace un par de meses.

A medida que iba leyendo la lista, Robyn sigue comentando objetivos que no pudo conseguir cómo viajar más o ser más social, metas bastante normales pero imposibles de hacer realidad en 2020. También comentó otros objetivos como perder peso o llorar menos, al mismo tiempo que no podía parar de reír teniendo en cuenta de que al estar confinados en casa cualquiera de estas situaciones es muy difícil de conseguir.

Si bien el vídeo aporta un toque de humor a la situación actual, también es un reflejo de todo lo vivido durante la pandemia. Es gracias a ello que el vídeo ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones solamente en Tik Tok y que Robyn ya supere los 60.000 seguidores en esta misma red social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin