ViralPlus

Así es el divertido grupo de WhatsApp de unos adolescentes que simulan ser madres del colegio

  • Una de las madres compartió parte de la conversación de este particular grupo
  • En el grupo se habla de los hijos y también de temas no relacionados como la política
Imagen: iStock

A pesar de que los padres y las madres tienen algunos problemas habituales cuando sus hijos van al colegio por primera vez, desde hace unos años y gracias al avance de la tecnología se encuentran con otro como lo es el grupo de WhatsApp de madres y padres. Este grupo es ideado para no perderse las novedades del colegio y de la clase en general, pero a veces no se acaba utilizando con ese objetivo, como muchos grupos de WhatsApp.

Si bien nadie sabe lo que puede suceder en un grupo de WhatsApp hasta que no se entra a él, un grupo de jóvenes ha querido simularlo de la manera más divertida posible. Compañeros de aproximadamente 14 años, crearon un grupo real en esta popular aplicación y se hicieron pasar por madres y padres respondiendo de la misma forma que lo harían si se encontraran en un grupo de WhatsApp de este estilo.

A través de Twitter, la madre de una de las participantes de este grupo decidió compartir un pequeño fragmento de la conversación logrando con ello hacerse viral. Con una correctísima ortografía se puede ver como hablan de sus supuestos hijos mencionando incluso situaciones habituales de los jóvenes como jugar a videojuegos.

Si bien este es un pequeño fragmento de lo que uno se puede encontrar en este grupo de WhatsApp ficticio, la madre que publicó estas imágenes añadió otros temas que se tratan en él. Además de hablar de sus supuestos hijos, en el grupo también existe quién se dedica a hablar de temas políticos de la misma forma que existen las personas que realizan todo tipo de comentarios no relacionados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin