ViralPlus

El Gato con Botas de Shrek es real y no para de poner su adorable cara

  • Este pequeño felino es capaz de imitar a la perfección la mirada del Gato con Botas
  • Sus grandes ojos y el color de su pelaje hace que el parecido con el personaje sea mayor
Imagen: iStock

Si bien son muchos los gatos que hemos podido conocer a través de películas o series animadas, no todos cuentan con tanta popularidad como el Gato con Botas de la película Shrek. Este felino que apareció por primera vez en la segunda entrega de esta popular saga de películas, destaca por llevar unas botas y un sombrero como si de una persona se tratase, sin embargo esas no es su mayor característica. Además de por su llamativa vestimenta y su inusual comportamiento, lo más llamativo del Gato con Botas es su cautivadora mirada con la que logra engatusar a todo el que tenga delante.

Aunque muchos no se resisten a la mirada del Gato con Botas a pesar de ser un personaje animado, nadie podría evitar acabar encandilado con su doble de carne y hueso. En Holanda habita el Master Poe Poe, un gato que destaca además de por su belleza por manipular a su dueña utilizando su cautivadora mirada como si del Gato con Botas se tratase.

El Gato con Botas de Shrek en la vida real

Con tan solo 8 meses, el Maestro Poe Poe ha conseguido hacerse viral en las redes sociales por imitar a la perfección la mirada del Gato con Botas. Sus grandes ojos y el color de su pelaje ayudan a que la pose sea prácticamente la misma, logrando con ella más de 100 mil me gustas en plataformas como Tik Tok. Según la dueña esta es la pose que usa cuando quiere algunas golosinas, algo a lo que muchas personas no podrían resistir.

Además de encontrar fotografías en las que este gato muestra su más adorable mirada, en su cuenta de Instagram también podemos ver otras imágenes suyas de lo más divertidas. Este encantador felino es de lo más fotogénico y es por eso que consigue engatusar a cualquiera con sus diferentes poses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin