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5 alimentos para picar de noche que son saludables

  • Alimentos que se pueden tomar por la noche sin dejar de lado la alimentación saludable
  • Son alimentos comunes que son muy saludables si se preparan de la manera adecuada
Imagen: iStock

Una de las cosas más frecuentes que hacen que una persona fracase a la hora de comer de forma saludable es el no conocer correctamente los alimentos. Muchos caen en la falsa teoría de que una dieta saludable se centra solamente en comer ensaladas sin embargo existen muchos más alimentos que se pueden ingerir sin preocupación. También influye el modo que preparamos esos alimentos y el momento del día que vayamos a ingerirlos, siendo muy importantes los que vayamos a comer antes de ir a dormir.

Aunque durante las últimas horas del día solemos tener hambre, muchos no conocen cómo pueden saciarse sin dejar de lado la alimentación saludable. Es importante cuidar los alimentos que vayamos a ingerir antes de acostarnos y no cometer el error de tirar de comida basura para saciarnos. Aunque muchos no lo sepan, existen muchos alimentos saludables que podemos picar por la noche sin ningún tipo de temor, alimentos bastante habituales y que son un gran aliado para conseguir una buena salud.

Alimentos saludables para picar por la noche

Hummus: El hummus es un alimento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Está elaborado con garbanzos por lo que podemos disfrutar de él sin miedo a saltarnos la buena alimentación. La mejor manera de comerlo es con galletas sin sal o directamente con verdura.

Un puñado de frutos secos: Los frutos secos son un alimento muy sano y que podemos incluir en nuestra dieta. Podemos elegir entre almendras, nueces, cacahuetes o anacardos e ingerir un puñado de entre 10 y 12 piezas momentos antes de dormir.

Manzana con crema de cacahuete: Aunque suene extraño la manzana y la crema de cacahuete combinan a la perfección. Con tan solo una cucharada de esta crema y una pieza entera de manzana conseguiremos saciarnos por completo y sin dejar de lado la buena alimentación.

Palomitas de maíz: Las palomitas de maíz tienen muy pocas calorías y son una gran fuente de fibra, siempre y cuando se preparen de la manera adecuada. Son perfectas para saciar el hambre durante las últimas horas del día siempre y cuando las preparemos sin aceite.

Lonchas de pavo: El pavo es un alimento muy saludable y que no puede faltar para completar una buena alimentación. Unas pocas lonchas de pavo son perfectas para saciarse antes de irse a dormir e incluso se pueden combinar con un poco de pimiento rojo para así completar el tentempié.

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