ViralPlus

Los mini grafitis de este artista te sacarán una sonrisa

  • Algunas pintadas callejeras se consideran auténticas obras maestras
  • Utiliza su talento para combinarlo con elementos de la vida real
Imagen: iStock

Un artista no solo se define por sus increíbles habilidades para pintar al óleo un paisaje o por hacer un retrato tan detallado que no sabrías decir si se trata de un dibujo o una fotografía, sino por tener ideas creativas que sean capaces de llamar la atención del espectador. Hay arte por todo nuestro alrededor, y los artistas saben cómo encontrarlo. Un claro ejemplo de esto es Cal, un artista callejero que coloca sus obras en lugares que interactúan a la perfección con su entorno.

Hace tiempo que algunos grafitis han pasado a considerarse auténticas obras de arte por las que llegan a pagarse millones de euros. Existen estilos de lo más variopintos entre los artistas del spray, y unas de las mejores pintadas callejeras que pueden causar multitud de sensaciones positivas son las de Cal. Este artista utiliza su talento para crear sus imaginativas obras según el lugar en el que se encuentre, combinándolo a la perfección con los elementos que hay en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAL (@cal_dessins_and_co)

var element = document.querySelector('.instagram-media'); var position = element.getBoundingClientRect(); if (position.top < window.innerHeight*1.5 || position.bottom <= 0) { let s = jQuery('
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin