ViralPlus

Mickey, Donald, Snoopy... Así serían los personajes de dibujos animados en la vida

  • Algunos personajes animados son tan populares como algún actor o director de cine
  • En su mayoría estos tienen un aspecto inocente y muy diferentes al de la vida real
Imagen: iStock

Si bien las películas más populares son las interpretadas por actores y actrices de carne y hueso, las películas animadas cada vez están ganando más popularidad. Por un lado están las clásicas películas Disney, conocidas a nivel mundial y las cuales supusieron un antes y un después en el mundo del cine. Mientras que por el otro las películas más actuales que se vuelven en éxitos entre público de todas las edades. Esto provoca que muchos personajes animados sean conocidos en todo el mundo y que muchos de ellos sean considerados como iconos en el mundo del cine.

Aunque actualmente son muchos los personajes animados considerados como clásicos en el mundo del cine, muchos de ellos lucen muy diferentes al que debería ser su aspecto real. Algunos de ellos están basados en animales, sin embargo lucen de la misma manera ya que no serían tan queridos entre todo el público. Estos fueron diseñados para agradar y entretener al público, algo que no lograrían en el caso de ser más realistas como podemos ver a continuación.

A través de Instagram, el usuario ditovontease ha recreado el aspecto de algunos de los personajes animados más populares según cómo debería verse en el mundo real. Algunos de ellos como Pluto o Sir Hiss de Robin Hood no son tan diferentes, sin embargo otros como Mickey Mouse o Bugs Bunny lucen de manera muy diferente.

Personajes animados en la vida real

var element = document.querySelector('.instagram-media'); var position = element.getBoundingClientRect(); if (position.top < window.innerHeight*1.5 || position.bottom <= 0) { let s = jQuery('
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin