ViralPlus

Un profesor se hace viral por dibujar personajes de Star Wars en las notas de sus alumnos

  • Este profesor de secundaria entrega el boletín de notas totalmente personalizado
  • Dibuja a los personajes de Star Wars para motivar a sus alumnos en sus estudios
Imagen: iStock

Recientemente el profesor de secundaria, Pedro Cifuentes, ha conseguido convertirse en un fenómeno viral gracias a su innovadora manera de felicitar a sus alumnos por sus notas. A la hora de entregar el boletín con los resultados escolares, este lo personaliza previamente con un pequeño dibujo de Star Wars, acompañado de una frase para darles la enhorabuena. Sus dotes artísticas y su ingenio consiguen que el resultado sea de lo más divertido, logrando que miles de persona por las redes le hayan felicitado por ello.

Dibuja personajes de Star Wars a sus alumnos

Como bien podemos observar en una publicación subida por él mismo, entre algunos de los personajes que dibuja se encuentra el Maestro Yoda e incluso el mismísimo Darth Vader. Según las notas del alumno, Pedro Cifuentes elige el personaje más adecuado y lo acompaña de una pequeña frase para motivar a cada uno de sus alumnos.

El ingenio de este profesor para felicitar a sus alumnos ha conseguido que miles de usuarios hayan reaccionado positivamente. El propio Pedro comentó que si hace estas cosas es para motivar a sus alumnos y para que tengan ganas de aprender y de formarse.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin