ViralPlus

Encerrado en su terraza y en calzoncillos: El hilo de un escritor que se ha hecho viral en Twitter

  • El escritor Jordi Llobregat vivió una situación límite minutos antes de un evento
  • La divertida historia de este escritor se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter
Imagen: iStock

Aunque todos hemos vivido situaciones límites, la historia contada por Jordi Llobregat en Twitter se ha convertido en todo un fenómeno viral. Este escritor publicó recientemente un hilo donde relata cómo pasó los minutos previos a un evento en el que participaba como moderador, creando con ello toda una historia de supervivencia en la que los problemas parecían no encontrar fin.

Si bien ya hemos sido testigos de hilos de Twitter que se hicieron muy populares, la desesperante y divertida situación vivida por este escritor ha conseguido hacer reír a cientos de usuarios en Twitter. Todo lo que Jordi vivió en tan poco tiempo y su característica forma de contarlo son los puntos clave para que el hilo haya enganchado a tanta gente, convirtiéndose con ello en un fenómeno viral.

El hilo viral de Jordi Llobregat

Como bien comienza este escritor la historia, este se encontraba tranquilamente en su casa momentos antes de que la situación comenzara a torcerse. Él tenía que recoger a otros escritores que también participarán en el evento literario pero como tenía tiempo suficiente comenzó a realizar tareas domésticas. Todo era normal hasta que comenzaron a surgir los problemas que comenzaron dejando al escritor solo, encerrado en su terraza y llevando únicamente unos calzoncillos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin