ViralPlus

Tres alternativas al café mucho más eficientes y saludables

  • El café es una de las bebidas más consumidas por la sociedad a nivel mundial
  • Esta bebida cuenta con muy rico sabor sin embargo no es la más saludable
Imagen: iStock

El café es sin ninguna duda, una de las bebidas mejor valoradas en todo el mundo. A pesar de que dependiendo en qué país o zona nos encontremos podemos comprobar que esta bebida se puede preparar de una manera u otra, siempre sigue siendo la materia prima principal, convirtiéndose con ello en una bebida de lo más versátil.

Si bien convencer a las personas de que no tomen café sería algo de lo más complicado, muchas de ellas pueden dejar de lado este hábito si encuentran una alternativa mucho más saludable que el propio café. El café sirve para activar a las personas, pero también puede causar nerviosismo o problemas digestivos, por lo que encontrar una alternativa es la mejor opción.

Alternativas al café mucho más saludables

Té matcha: El té matcha se ha vuelto mucho más popular estos últimos años por su rico sabor y sus propiedades naturales. Este tiene un sabor fresco y es rico en antioxidantes por lo que su consumo regular puede ayudar a reducir el riesgo de hipertensión arterial.

Agua de limón: Esta refrescante bebida es perfecta para comenzar el día con energía y con el cuerpo bien hidratado. Además de que es fácil de preparar, tiene una gran cantidad de vitamina C que ayuda con el sistema inmunológico y es rica en antioxidantes.

Té Chai: Este té se elabora a partir del té negro mezclado con otras hierbas y especias. No tiene tanta cafeína pero también activa a las personas. Se caracteriza por su sabor fuerte y porque su consumo supone un menor riesgo de tener enfermedades cardiacas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin