ViralPlus

¿Quieres formar parte de la CIA? La agencia recluta personal a través de complicados acertijos en Twitter

  • La CIA es un organismo cuyos miembros deben contar con capacidades especiales
  • Este organismo publicó un acertijo por las redes para poner a prueba a los usuarios
Imagen: iStock

Aunque en general todos somos conscientes de las duras pruebas que deben superar los miembros militares o agentes de policía para poder acceder a esos puestos, casi nadie piensa en las pruebas lógicas a las que también son sometidos. Contar con unas habilidades físicas específicas y mantenerse en forma es algo básico para los trabajos de este estilo, pero también se necesitan tener una capacidades mentales que les permitan desarrollar correctamente sus labores.

A pesar de que estas pruebas mentales varían constantemente y son diferentes según el organismo al que se desea acceder, la CIA lanzó un acertijo que nos ayuda a comprender en qué consisten. A través de su cuenta de Twitter, este organismo publicó una imagen de una ciudad nevada en la que no había nada que destacar y junto a ella publicó una pregunta que los usuarios deberían contestar.

Si bien al ser un acertijo de la CIA muchos pensaban que la pregunta sería sobre ver algo extraño en la imagen, la cuestión que lanzó este organismo fue "¿A qué hora se tomó la fotografía?". Para simplificar la pregunta también ofreció 3 opciones como respuesta, que eran las 15:00, las 11:00 y las 7:00 entre todas las cuales se recibieron más de 16.000 votos

Horas después de que la CIA lanzara este complicado acertijo por su cuenta oficial de Twitter, publicó otro tuit donde mencionaba cuál era la respuesta correcta. En ese mismo tuit también alentó a todo aquel que hubiera acertado este problema a que consultaran su página web y las carreras y empleos que este organismo ofrece.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin