ViralPlus

10 cosas que hacías al inicio de Internet y que ahora parecen del paleolítico

  • El avance tecnológico provocó que nuestro estilo de vida cambiara rápidamente
  • Algunas cosas fueron muy innovadoras ahora están totalmente obsoletas
Imagen: iStock

Internet ha sido uno de los mejores descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Si bien la tecnología ya había avanzado mucho por aquel entonces, no fue hasta que apareció Internet que los avances tecnológicos comenzaron a dar pasos agigantados mejorando con ello nuestro estilo de vida. Esto dio como resultado que en muy poco tiempo nuestra rutina diaria cambiara de forma radical y que ahora veamos algunos hábitos pasados como algo muy lejano aunque no haya pasado tanto tiempo desde que los poníamos en práctica.

Cosas que hacíamos al inicio de Internet y ahora nos parecen imposibles

Personalizar cursores: Si bien la flecha blanca es actualmente nuestra fiel compañera, antiguamente la cambiábamos por cursores de todas las formas.

Utilizar fuentes animadas: Si bien usar fuentes animadas con llamas o brillantes era algo muy popular años atrás, ahora es considerado como algo bastante hortera.

Sobrevivir sin YouTube: Actualmente YouTube es una de las redes sociales más frecuentadas. Si no existiera no sabríamos qué hacer.

Tardar horas en descargar un archivo: Que un archivo se pueda descargar en cuestión de segundos era algo imposible hace unos años. Por aquel entonces podíamos esperar hasta casi una hora para completar una descarga.

Utilizar disquetes: Si ahora un USB se nos hace corto, los disquetes que utilizábamos antes eran todavía peores. Su capacidad era de 1.44MB lo que nos permitía guardar un documento como mucho.

Páginas web en construcción: No es que hubiera ladrillos ni mucho menos, pero las páginas se mostraban en construcción cuando no estaban listas.

Recibir CD con cosas gratis: Antiguamente las compañías regalaban juegos, canciones o servicios limitados en CDs para promocionar sus productos.

Usar Internet Explorer: Internet Explorer era el navegador web principal en los ordenadores de todo el mundo, algo muy diferente de lo que ocurre en la actualidad.

Páginas web que tardaban minutos en cargar por completo: Si bien ahora nos desesperamos por tener que esperar unos segundos, antes podíamos estar esperando minutos a que una página web cargara.

Amazon era solo una librería: Si bien ahora encontramos todo tipo de objetos en Amazon, hace unos años era solo una librería.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin