ViralPlus

Cómo evitar comer en exceso cuando teletrabajas

  • El teletrabajo se volvió es un recurso muy utilizado debido a la pandemia de COVID-19
  • Debemos tener cuidado para no comer en exceso mientras trabajamos desde casa
Imagen: iStock

Debido a la pandemia de COVID-19 muchas empresas comenzaron a establecer el teletrabajo entre sus empleados. De esta manera, los trabajadores podían seguir realizando sus tareas laborales de manera segura y sin incumplir la de por aquel entonces cuarentena.

En la actualidad las restricciones ya no son tan duras por lo que muchas empresas ya comenzaron a abrir sus puertas como de costumbre, sin embargo todavía son muchas las que todavía continúan con el teletrabajo. Esto supone un gran ahorro para el trabajador ya que ahorra los traslados sin embargo también hace que una persona coma de manera excesiva.

Trucos para no comer en exceso cuando trabajas

No comas mientras trabajas: En el caso de que vayas a comer dentro del horario laboral hay que hacerlo cuando nos tomamos un descanso y no cuando estamos trabajando. Si comemos cuando trabajamos, estaremos distraídos por lo que no percebiremos bien la comida y no saciaremos bien nuestro cuerpo.

Busca una alternativa para lidiar con el estrés: La principal razón por la que una persona come cuando está en casa es por el estrés. Si buscamos una alternativa no tendremos necesidad de comer a todas horas.

Elegir alimentos integrales: Si bien debemos limitar el consumo de alimentos mientras que estamos en casa, elegir alimentos integrales si lo hacemos es la mejor opción. Estos alimentos son ricos en fibra y ayudan a la digestión.

Crea un horario de comidas: Aunque se tenga hambre entre horas si establecemos un horario de comidas podremos tener un control de la cantidad total o del número de veces que comemos al día. Esto nos ayudará a establecer una rutina con la cual el cuerpo se irá adaptando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin