ViralPlus

¿Por qué hay una red de túneles subterráneos bajo los estudios de Disney?

  • Debajo de los populares estudios Disney se encuentra una red de túneles subterráneos
  • Estos túneles conectan los diferentes edificios que conforman todo el estudio Disney
Imagen: iStock

La compañía Disney es una de las más populares a nivel mundial en el sector cinematográfico. Si bien estos últimos años realizó películas de mucho éxito con actores y actrices, esta compañía es especialmente conocida por todas sus películas animadas. El estudio Disney es el más conocido dentro de este género y ha logrado con ello que sus películas y personajes ya sean considerados todo un icono mundial.

Si bien la popularidad de la compañía Disney ha hecho que muchos deseen viajar a alguno de los parques temáticos que esta tiene alrededor del mundo, también son muchos los que desean conocer más a fondo el lugar donde se crean todas sus películas. Los estudios Disney son populares por encontrarse allí todo tipo de figuras y representaciones de las películas más icónicas de la saga, además de otras cosas que no todo el mundo conoce como una red de túneles subterráneos.

¿Por qué hay una red de túneles bajo los estudios Disney?

Aunque pueda sonar algo asombroso, debajo de los populares estudios Disney se encuentra una gran red de túneles que unen los diferentes edificios que allí se encuentran. Muchos pueden pensar que estos túneles tienen que ver algo con la época de guerra y más teniendo en cuenta el año en el que se fundó la compañía, sin embargo esto no tiene nada que ver.

Como bien explican a través de su canal de YouTube, los túneles situados bajo los estudios Disney en California servían para mover las celdas de animación de forma segura. Si estas se tuvieran que mover por el exterior estarían expuestas a diferentes factores por lo que podrían acabar dañadas. En la actualidad los túneles se encuentran en desuso, sin embargo forman una gran parte de la historia de esta compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin