ViralPlus

La respuesta viral de un restaurante a unos influencers que pedían comer gratis

  • Un restaurante de Barcelona recibió una petición por parte de unos influencers
  • Estos solicitaban comer los mejores platos de la carta a cambio de dar publicidad
Imagen: iStock

A pesar de que somos conscientes de que la pandemia de COVID-19 ha afectado a toda la sociedad, algunos sectores económicos se han visto mucho más perjudicados que otros. Muchas compañías pudieron seguir con su actividad habitual al cambiar el trabajo de oficina por el teletrabajo, sin embargo esto no es posible en otros sectores como el sector de la hostería que sigue encontrando trabas a día de hoy.

Si bien la mayoría de las personas son conscientes de lo mal que algunas empresas lo están pasando para seguir adelante, otras todavía siguen realizando acciones propias de la vida antes de la pandemia. Un ejemplo de ello es esta solicitud de unos "influencers" a un restaurante, los cuales solicitaron comer gratis a cambio de dar publicidad. Esto podría parecer algo más lógico antes de que llegara la pandemia, sin embargo es algo muy complicado en la época en la que estamos viviendo y es por ello que la contundente respuesta por parte del restaurante se ha hecho tan popular.

La respuesta de un restaurante a unos influencers

El establecimiento que recibió esta petición en cuestión, fue el restaurante Topi k de Barcelona, el mismo que subió su respuesta a su cuenta de Twitter. Si bien estos taparon el nombre de los influencers en cuestión, sí que mostraron el mensaje donde estos solicitaban comer los mejores platos de la carta a cambio de dar publicidad al local. Seguido de esto se muestra la contundente respuesta del restaurante en la que se destacan lo mal que lo está pasando la hostelería en la actualidad.

Teniendo en cuenta todas las restricciones que están vigentes dentro de la hostelería y siendo conscientes de todo el esfuerzo que los dueños de establecimientos de restauración, muchos usuarios han apoyado al restaurante convirtiendo su respuesta en todo un fenómeno viral.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin