ViralPlus

El día a día de los gatos callejeros de Tokio capturado gracias a un fotógrafo

  • Este usuario de Instagram comparte imágenes del día a día de gatos callejeros
  • Los gatos en cuestión viven en Tokio y disfrutan pasando el rato con otros felinos
Imagen: iStock

Los gatos son uno de los animales más divertidos que nos podemos encontrar. Si bien tienen fama de ser independientes, ariscos y estar todo el día durmiendo, también protagonizan todo tipo de situaciones de lo más divertidas. En el caso de los gatos domésticos estos suelen divertirse con sus juguetes u otros objetos que encuentren en el hogar, mientras que en el caso de los gatos callejeros es disfrutando del día a día.

Aunque no podemos conocer con exactitud cómo es el día a día de un gato callejero ni como se divierte, un usuario japonés lo intenta expresar con sus fotografías. A través de su cuenta de Instagram okirakuoki sube todo tipo de fotos protagonizadas por gatos callejeros de Tokio con las que podemos conocer algo de su rutina diaria. Mientras algunos disfrutan de elementos de la naturaleza o descansan en cualquier rincón, otros disfrutan del cariño de sus compañeros y jugando enérgicamente con ellos.

La vida de los gatos callejeros de Tokio

Ver esta publicación en Instagram

var element = document.querySelector('.instagram-media'); var position = element.getBoundingClientRect(); if (position.top < window.innerHeight*1.5 || position.bottom <= 0) { let s = jQuery('

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin