ViralPlus

¿Son estas las diez peores películas de la historia?

  • Existen algunas películas con muy bajas calificaciones por parte de los usuarios
  • Sin importar el género al que pertenecen, estas películas son las menos valoradas
Imagen: iStock

Si bien ya sabemos que existen algunas películas que son icónicas dentro del mundo del cine, también hay otras en el extremo totalmente contrario. Cada persona tiene sus gustos y puede valorar bien o mal una película en concreto, sin embargo existen algunas que son consideradas malas por todo el mundo. En este ámbito son varios los títulos que podemos mencionar, pero si nos guiamos por las valoraciones de FilmAffinity podemos sacar una lista con las peores valoradas

Las peores películas de la historia

El ataque del tiburón de dos cabezas (1,8): Si bien el título ya parece del todo surrealista, la trama principal de esta película la sitúa entre las menos valoradas por el público.

Disaster Movie (1,8): Después del éxito que tuvieron películas como Scary Movie, se crearon todo tipo de obras similares que no tuvieron el mismo resultado. Un ejemplo de ello es Disaster Movie que no lleva ni a un 2 en su valoración.

Drácula 3000 (1,8): Drácula es uno de los personajes de terror más conocidos, sin embargo no encaja bien en todas las películas. En esta aparece en una nave espacial algo bastante extraño y que sitúa a esta película como una de las peores.

Tiburones en Malibú (1,7): Después de la clásica película de 1975 fueron muchos los que quisieron realizar algo similar pero no con el mismo éxito. Tiburones en Malibú es un ejemplo de ello.

Zombie Wars (1,7): Las películas y series de zombies suelen ser bastantes populares entre el público, sin embargo no es el caso de Zombie wars. Si bien al público no le gustó la historia principal, la producción de la película no ayudó tampoco con ello.

Justin Bieber: Never say never (1,6): Este documental sobre el cantante Justin Bieber no gustó mucho al público. Fue producida durante sus primeros años de popularidad y aunque muchas fans fueron a verla, es también una de las peor valoradas.

Supernova (1,6): Una película dirigida por el director español Juan Miñón, en donde se mezcla la ciencia ficción, la fantasía y la comedia. En ella aparece la cantante Marta Sánchez que da vida a Fénix, uno de los personajes principales.

Titanic 2 (1,6): Tras el éxito obtenido con Titanic, los productores quisieron sacarle más partido a esta triste historia con una segunda película. Esta tuvo el efecto totalmente contrario que su predecesora y cuenta solamente con 1,6 de puntuación.

2010: Moby Dick (1,6): Una versión moderna de la clásica novela del escritor Herman Melville. Esta se centra en un capitán que busca incesablemente acabar con la gran ballena, algo que no gustó al público.

Dragonball Evolution (1,6): Basándose en el clásico anime de 1986, Dragonball Evolution es sin ninguna duda una de las peores películas según las valoraciones de los usuarios. Esta obra cambia totalmente la trama de la obra original, logrando con ello todo tipo de malas críticas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin